Quienes Somos

Prodiagsa
Desde su fundación en 1996 con sede en Torreón,  Coahuila, Prodiagsa es un proveedor a nivel nacional de instrumentos para laboratorios clínicos de calidad y a precios justos al mercado Mexicano. Nuestra filosofía es la mejora continua. Nos esforzamos para alcanzar los más altos estándares de calidad en los productos que distribuimos. Ofrecemos centrifugas, analizadores de Hematología, de Química Clínica, lectores de Tiras de Orina y mucho más. Contáctenos si está buscando algún producto en específico.
Debido a lo extenso del territorio Mexicano nos llevó a que en el año 2005 fuera aperturada una segunda sede de oficinas en la ciudad de Toluca, en el Edo. De México, con la finalidad de así poder atender de una mejor manera a todos nuestros clientes a lo largo y ancho de la república Mexicana.
Para satisfacer las necesidades de nuestro clientes, hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener un adecuado nivel de inventario de productos, repuestos y accesorios. Ofrecemos, del mismo modo, entrenamiento y soporte técnico a nuestros clientes. Igualmente Prodiagsa está comprometida en cumplir con todas las regulaciones nacionales establecidas en la materia, para garantizar a toda nuestra clientela que nuestros productos son de calidad.
Estaremos encantados de ayudarle a encontrar el producto más adecuado a sus necesidades y a un precio asequible.
Misión Proveer productos y servicios de excelente calidad, garantizando soporte técnico de forma responsable y oportuna.
Visión Ser reconocidos como una empresa líder en el área de diagnóstico, por su oferta tecnológica, soporte e innovación.